Una joven de tan sólo 23 años de edad con problemas psiquiátricos fingió estar embarazada y generó un momento de temor en las afueras de Guanare, al amenazar públicamente con quitarse la vida a la altura del elevado de la autopista José Antonio Páez en Guanare, estado Portuguesa.
Ante este hecho, el personal de Protección Civil acudió rápidamente y logró persuadir a la joven de retractarse antes de que pudiera pasar a una situación de mayor gravedad.
La mujer manifestó que diversos problemas con sus progenitores fueron la causa principal de este posible accidente en Venezuela.
Las autoridades revelaron que se trata de una paciente psiquiátrica que tenía una almohada debajo de su vestimenta para aparentar la barriga. No estaba embarazada la mujer que intentó quitarse la vida al pretender lanzarse del Distribuidor del Terminal de Guanare.
El reporte oficial precisó que los efectivos iniciaron un diálogo con la joven. Tardaron alrededor de media hora en el proceso de negociación para evitar que se lanzará al vacío.
Mientras una funcionaria la persuadía, otros realizaron una maniobra para tomarla y rescatarla sana y salva Cuando fue atendida por los médicos de guardia, trató de evitar que la examinaran, hasta que los trabajadores de la salud descubrieron que tenía una almohada y otros trapos debajo de la ropa y en sus partes íntimas. Fue ahí donde apreciaron que se trataba de un embarazo falso.
0 Comentarios